viernes, 25 de septiembre de 2015

BIENVENIDOS A MI BLOG


Un saludo muy entusiasta a todos ustedes mis amigos lectores. Les escribe Henry Milian, Contador Público Colegiado y Auditor Financiero, especialista en Contabilidad Gerencial, Auditoría, Tributación y Análisis de Gestión Financiera, fundador y Director Gerente de la firma MILIAN CONTABILIDAD & AUDITORÍA INTELIGENTE

He creado este blog con la finalidad  de poder ser un apoyo y guía para ustedes, mis amigos emprendedores, en temas de empresa y negocios, impuestos, tributos, constitución de empresas, SUNAT, entre otros. Artículos que tocaré a título personal.

Mi amplia experiencia, construida a lo largo de los 22 años a cargo de mi Firma Contable, me ha permitido estar frente a situaciones y contigencias de mis múltiples clientes, donde tuvimos, junto con mi equipo profesional, que brindar-crear-diseñar una solución eficaz y precisa para cada caso, soluciones que serán la base de los consejos y temas que tocaremos en este blog. Por lo tanto, el objetivo principal de este blog es hablarles de la CONTABILIDAD FÁCIL.

Espero poder contar con su feedback, no duden en consultarme o escribirme ante cualquier duda, pueden también visitar mi website y fan page:

1.www.estudiomilian.com.pe
2. https://www.facebook.com/ContabilidadFacilCPCHenryMilian

Hasta una próxima ocasión
Cordialmente,

HENRY MILIAN C.
CPC-AUDITOR FINANCIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario